CDL-A TRUCK DRIVER JOBS

¡Le damos la bienvenida a conductores asociados de una variedad de orígenes y estilos de vida!

Independientemente de su origen o de dónde sea, Averitt puede ayudarlo a llegar a donde quiere ir. Desde 1971, Averitt ha ofrecido cientos de puestos diferentes para ayudarlo a construir el futuro que desea y llegar tan lejos como alcance sus sueños. Con múltiples empresas e instalaciones en los Estados Unidos para elegir, las oportunidades florecen. Y una vez que pruebe la cultura de Averitt, querrá participar a largo plazo. De hecho, más del 15% de nuestros asociados llevan más de 20 años con nosotros. ¡Amamos a nuestros veteranos militares! ¡Haga que su transición a la vida civil sea fluida con los beneficios del GI Bill!

Puestos potenciales:

  • Asociado de muelleasociado de muelle
  • Mecánica
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Servicio administrativo/al cliente

Averitt es un empleador líder de transporte con más de 100 ubicaciones en todo Estados Unidos. Tenemos un paquete de beneficios sólido, que incluye seguro de salud, dental y de la vista, un plan de jubilación de participación en las ganancias financiado por la compañía, un programa de incentivos para referencias, un crédito para uniformes y vacaciones pagadas. Estos beneficios, combinados con una cultura orientada a los miembros del equipo y oportunidades de crecimiento profesional, ayudan a Averitt a mostrar unidad en toda su cadena y con sus clientes.

Averitt es un empleador de igualdad de oportunidades / acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta el sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la raza, el color, la religión, el origen nacional, la discapacidad, el estado de veterano protegido, la edad o cualquier otra característica protegida por la ley.


¿Listo Para Cambiar? ¡Gira Aquí Y Aplica Hoy!!



Quick App

Verified
Send non-qualified Vr leads?